Inicio.

 

Actividades y Eventos.

 

Premios y Reconocimientos.

 

En los medios de comunicación.

 

Publicaciones científicas.

 

Boletines del Proyecto Paula.

 

Fundación

INCLIVA.

 

Colabora con nosotros.

 

Contacta con nosotros.

 

Síguenos en Facebook.

 

Galería de imágenes.

 

 

 
VISITAS

4072

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En los medios de comunicación.

 

 

 

 

  

2017

05 Feb

 

Más de 2500 “runnkers” en la VI Carrera de las Empresas Valencianas

 

Más de 2500 “runnkers” inscritos han corrido la VI Edición de la Carrera Sopra Steria de las Empresas Valencianas- Carrera Solidaria de las Profesiones, organizada por el Grupo Nostresport y Píndaro Asesores Deportivos. La carrera ha tenido lugar a las 09:00 de la mañana del domingo 05/02/2017 en la ciudad de Valencia, con salida en la Avenida Campanar No92 y llegada en las pistas de atletismo del Antiguo Cauce del río Turia.

 

Euro solidario

 

Esta edición amplia el programa de colaboración con ONGs. De forma que destinará 1€ por cada atleta inscrito. La recaudación se destinará apartes iguales entre la Fundación Isidora Pertua, Proyecto Paula y Casa Caridad.

 

 

 

Puedes ver la noticia en este enlace

 

 

 

 

 


 

 

 

  

2017

05 Feb

 

Más de 2500 "Runnkers" y 130 empresas se dan cita en la VI Carrera de las Empresas

 

Octavio Sanchis (C. Serranos) y Raquel Almiñana (C. Inmaculada) consiguieron la victoria absoluta en la 10k mientras que Josep Martínez (Zimmer Biomet) y Vanessa Peláez hicieron lo propio en la 5k. Más de 130 empresas y más de 2.500 "runnkers" se dieron cita en la VI Edición de la Carrera Sopra Steria de las Empresas Valencianas- Carrera Solidaria de las Profesiones

Con tus compañeros del trabajo compartes faena, comidas, horas, pero pocas vivencias. La VI edición de la Carrera Sopra Steria de las Empresas Valencianas - Carrera Solidaria de las Profesiones, fue una de esas oportunidades de disfrutar con tus compañeros fuera del entorno laboral.

La carrera estaba estructurada en modalidades de 5k o 10 k. Los equipos estaban compuestos por de dos a cuatro personas como máximo en categoría masculina, femenina o mixta, aunque aquellos que la quisieran hacer en solitario también existían categorías individuales para autónomos, colegiados y libres.

Año a año, la repercusión de esta carrera va cobrando más interés. Tanto es así que en esta sexta edición contó con más corredores que nunca. Más de 2.500 runnkers dieron color a esta carrera gracias a la participación de más de 130 empresas. Así mismo, la edición de 2017 contó con un nuevo trazado, incorporando una salida urbana y una nueva identidad gráfica y web.

Como es habitual, los “runnkers”, como se denomina a los corredores de esta carrera, se les dio una completa bolsa del corredor y carta de servicios. Se puede consultar la galería de fotos a través de la página de facebook "Carrera de las empresas valencianas" .

Esta edición amplia el programa de colaboración con ONGs. De forma que destinará 1€ por cada atleta inscrito.

La recaudación se destinará apartes iguales entre la Fundación Isidora Pertua, Proyecto Paula y Casa Caridad:

Fundación Isidora Pertusa es una ONG de Ayuda a la infancia independiente, diferente e innovadora. Esta visión es la que nos permite tener éxito y cumplir con nuestros objetivos en el entorno actual. De la transformación social depende nuestro futuro. www.fundacionisidora.org

Proyecto Paula: Recauda fondos para financiar la investigación en la lucha contra la diabetes www.proyectopaula.org

Casa Caridad: Casa Caridad es una ONG pionera en la atención a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social trabajamos con un objetivo: ofrecer soluciones duraderas para integrar a las personas en la sociedad www.casacaridad.com
 

 

 

 

Puedes ver la noticia en este enlace

 

 

 

 

 


 

 

 

  

2017

05 Feb

 

Más de 2.500 'runners' recorren Valencia en la VI Carrera Solidaria de las Empresas Valencianas.

 

la IV Carrera de las Empresas Valencianas ha ampliado el programa de colaboración con ONGs con un 'euro solidario' que destinará a las organizaciones por cada atleta inscrito. La recaudación se repartirá a partes iguales entre la Fundación Isidora Pertua, Proyecto Paula y Casa Caridad.

 

 

Puedes ver la noticia en este enlace

 

 

 

 

 

 


 

 

 

  

2017

05 Feb

 

Un día para correr con los colegas.

 

Octavio Sanchis y Raquel Almiñana ganan la sexta edición de la Carrera de las Empresas Valencianas - La fuerte lluvia que caía tras la carrera obliga a suspender la entrega de trofeos. Más de 2.500 atletas compiten en esta divertida carrera

A lo largo del año cada persona pasa una gran cantidad de horas junto a sus compañeros de trabajo. Con ellos se comparten confidencias, comentarios, cotilleos... pero no siempre se puede salir del entorno laboral y disfrutar, junto a esas mismas personas, del deporte. Precisamente para acabar con ello se inició, hace ya seis años, la Carrera de las Empresas Valencianas que cada año cuenta con más adeptos y donde en esta ocasión compitieron 2.500 valientes, de más de 130 entidades.

La carrera se dividía en dos distancias, 10 k y 5 k, y los ganadores fueron Octavio Sanchis y Raquel Almiñana en la primera. Y Josep Martínez y Vanessa Peláez en la segunda. Por otra parte, también había una serie de trofeos par equipos de 2, 3 y 4 personas tanto por sexos como mixtos, así como una para autónomos y otra para colegiados y libres. Desafortunadamente, la fuerte lluvia que cayó en la mañana de ayer obligó a suspender la entrega de trofeos.

Por otra parte, en esta ocasión el euro solidario por inscripción iba para las ONG, Fundación Isidora Pertua, Proyecto Paula y Casa Caridad, que podrán seguir así con su buena labor.

La carrera incrementa así su participación, tanto en número de corredores como de entidades participantes, más de 130, siendo el sexto año consecutivo que consigue incrementar su participación. Así mismo la edición de 2017 cuanta con un nuevo trazado, incorporando una salida urbana y una nueva identidad gráfica y web.

 

 

 

 

Puedes ver la noticia en este enlace

 

Puedes ver las fotos en este enlace

 

 

 

 

 


 

 

 

  

2017

05 Feb

 

Más de 2.500 corredores en la VI Carrera Solidaria de las Empresas Valencianas.

 

Más de 2.500 corredores han participado este domingo en Valencia en la sexta edición de la Carrera Sopra Seteria de las Empresa Valencianas-Carrera Solidaria de las Profesiones, organizada por el Grupo Nostresport y Píndaro Asesores Deportivos.

La competición ha arrancado a las 9 horas con salida en la avenida Campanar hasta la meta en las pistas de atletismo del antiguo cauce del río Turia, en alrededor de dos horas de recorrido. Los 'runners' han disputado un itinerario en dos fases, una por circuito urbano y otra a lo largo de los propios Jardines del Turia, según ha informado la organización del evento en un comunicado.

Los participantes han escogido participar en una de las dos modalidades de cinco o diez kilómetros, ambas por equipos de dos a cuatro personas en categoría femenina, masculina o mixta, aunque también se han habilitado individuales para autónomos, colegiados y empresarios...

Asimismo, la IV Carrera de las Empresas Valencianas ha ampliado el programa de colaboración con ONGs con un 'euro solidario' que destinará a las organizaciones por cada atleta inscrito. La recaudación se repartirá a partes iguales entre la Fundación Isidora Pertua, Proyecto Paula y Casa Caridad.

Suspenden la entrega de premios

Tras la disputa de la carrera, la organización se ha visto obligada a suspender la entrega de premios, prevista a partir de las 11 horas, por una fuerte tromba de agua en Valencia. Así, próximamente valorará un sistema alternativo para conceder los galardones a los ganadores.

La prueba cuenta con el respaldo de la Unión Profesional de Valencia, entidad que quiere aunar a las profesiones colegiadas en la ciudad "encontrando sus puntos de unión y sus intereses comunes y perfeccionando dichos aspectos", además de "difundirlos entre la sociedad civil e institucional para lograr juntos grandes objetivos".

Esta carrera solidaria se celebra desde 2012 y trata de fomentar el deporte como un punto de encuentro entre los trabajadores de las empresas participantes. Se trata de "fomentar una actitud distendida y colaborativa con los propios compañeros y los otros runners participantes", según la organización de la competición.

 

 

 

 

Puedes ver la noticia en este enlace

 

Puedes ver las fotos en este enlace

 

 

 

 

 


 

 

 

  

2017

05 Feb

 

Más de 2.500 'runners' recorren Valencia en la VI Carrera Solidaria de las Empresas Valencianas.

 

Con más de 2.500 personas inscritas, la prueba ha incrementado la participación en su sexta edición tanto en número de corredores como de entidades participantes, más de 130. Este año también ha estrenado un nuevo trazado y una identidad gráfica y web renovada, además de la incorporación de la salida urbana.

Asimismo, la IV Carrera de las Empresas Valencianas ha ampliado el programa de colaboración con ONGs con un 'euro solidario' que destinará a las organizaciones por cada atleta inscrito. La recaudación se repartirá a partes iguales entre la Fundación Isidora Pertua, Proyecto Paula y Casa Caridad.

La primera es una ONG de ayuda a la infancia independiente, diferente e innovadora, Proyecto Paula recauda fondos para financiar la investigación en la lucha contra la diabetes y Casa Caridad es una entidad con amplia trayectoria en Valencia dedicada a atender a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social para su integración duradera...
 

 

 

 

 

Puedes ver la noticia en este enlace

 

 

 

 


 

 

 

2016

 

2015

 

2014

 

2013

 

2012

 

2011