Inicio.

 

Actividades y Eventos.

 

Premios y Reconocimientos.

 

En los medios de comunicación.

 

Publicaciones científicas.

 

Boletines del Proyecto Paula.

 

Fundación

INCLIVA.

 

Colabora con nosotros.

 

Contacta con nosotros.

 

Síguenos en Facebook.

 

Galería de imágenes.

 

 

 
VISITAS

4075

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Actividades y eventos.

 

 

 

2012

10 Mar

 

todo empezó con un comentario en el blog !!!

 

Anónimo6 de marzo de 2012, 3:11


Hola soy Amparo y tengo un hijo de 15 años, es diabético desde hace tres años.Yo como madre tengo que apoyar a Cristina,no me puedo quedar con los brazos cruzados sin hacer nada viendo día a día a mi hijo pincharse cada vez que come, se me parte el alma.Aunque sea en vano quiero deciros a todos que yo voy a poner mi piedra en esa montaña que entre todos tenemos que hacer, hay que ser obtimistas y dar un empujón todos los padres, para que se note la necesidad que tenemos de encontrar una solución.


Por eso quiero deciros que el SÁBADO DÍA 10 DE MARZO EN CARREFOUR DE PATERNA ( VALENCIA )CON MOTIVO DE QUE YA ESTAMOS EN FALLAS SE VAN HA CONCENTRAR TODAS LAS COMISIONES FALLERAS PARA REALIZAR PAELLAS .COMO YO FORMO PARTE DE UNA DE ELLAS VOY A APROVECHAR Y RECOJER DONATIVOS PARA EL PROYECTO PAULA. ENTRE TODOS LOS COLABORADORES EN EL DONATIVO, ENTRARAN EN UN SORTEO DE UNA NOCHE EN EL HOTEL SIDORME ....ESPERO QUE PODAIS ACUDIR TODOS PARA IR ACUMULANDO PIEDRAS PARA ESA MONTAÑA . GRACIAS A TODOS. SI QUEREIS MAS INFORMACION MI CORREO ES : amparoabellan@gmail.com

 

y este ha sido el resultado:

 

Las Comisiones Falleras de Paterna han recaudado 421€ para el proyecto.

 

 ¡Gracias Amparo!

 

 

 

Este fin de semana las comisiones de Paterna han salido a la calle para celebrar los primeros actos de las Fallas 2012, en los días previos a la semana grande. El viernes por la noche, en la puerta del Ayuntamiento se congregaron multitud de falleros en la primera Nit d’Albaes, cuya comitiva visitó todas las fallas del casco urbano al son del tabal y la dolçaina. Las Falleras Mayores de Paterna, Marta Bonastre y Patricia Sánchez, recibieron durante toda la noche los elogios de versaors y cantaors, así como el calor y apoyo de la comunidad fallera de Paterna. Acompañadas por el presidente de la Junta Local Fallera, Domingo del Olmo, y la concejala de Cultura, Elena Martínez, esaa noche resultó más especial todavía para Marta, ya que tuvo la oportunidad de celebrar su cumpleaños rodeada de la fiesta que más ama.
El sábado, con un clima estupendo, el centro comercial Carrefour se convirtió en sede oficial de la paella con el concurso que organiza Junta Local Fallera todos los años. Como el año anterior se suspendió por el mal tiempo, este ha sido el XIV certamen. Aunque se había recortado a la mitad el presupuesto, teniendo que abonar las comisiones el resto, decenas de paellas de todos los tamaños poblaron el aparcamiento durante el día festivo en el que el triunfaron los sabores de las comisiones La nostra, L’amistat y Dos de Maig. Después de la comida, se dieron a conocer los premios de los distintos juegos realizados previamente, truc, parchís, dardos, frontón,etc.
Además los falleros quisieron ser solidarios y realizaron un sorteo para recaudar fondos para el Proyecto Paula para la investigación de la diabetes.
Por la noche, las fallas del extrarradio recibieron la visita de las Falleras Mayores de Paterna y sus Cortes de Honor en la segunda Nit d’albaes, mientras que el domingo olvidó ser día de descanso para recibir la primera despertà del mundo fallero paternero y dar el aviso de que el jueves 15 de marzo comienza oficialmente la plantá.
La próxima cita de las Fallas 2012 de Paterna será el jueves 16 de marzo, cuando los nervios se encuentren a flor de piel en la lectura de premios que cada año valoran el arte y la gracia de los monumentos. La lectura será a las dos de la tarde ante las puertas del Ayuntamiento, y a las 18 h. las comisiones desfilarán por este mismo escenario para recoger el premio a todo un año de trabajo.

 

Puedes ver todas las fotos en este enlace

 

 

 

 

 

Volver