Inicio.

 

Actividades y Eventos.

 

Premios y Reconocimientos.

 

En los medios de comunicación.

 

Publicaciones científicas.

 

Boletines del Proyecto Paula.

 

Fundación

INCLIVA.

 

Colabora con nosotros.

 

Contacta con nosotros.

 

Síguenos en Facebook.

 

Galería de imágenes.

 

 

 
VISITAS

4149

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Premios y reconocimientos.

 

 

 

2013

23 Feb

 

 

 

El Dr. Carmena, Director de la fundación INCLIVA recibe la distinción de la Generalitat Valenciana, a su trayectoria profesional.


Carmena agradece este «impulso» para
trabajar «mientras el cuerpo aguante>>

Alberto Fabra entrega la distinción de la Generalitat a Rafael Carmena. / GVA
El catedrático emérito de la Facultad de Medicina Rafael Carmena ha afirmado hoy que la distinción de la Generalitat a su trayectoria profesional supone un "impulso" para seguir trabajando "mientras el cuerpo aguante y la cabeza esté clara".


Carmena, que ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación tras el acto institucional de entrega de los galardones que otorga la Generalitat con motivo del 9 d'Octubre, ha querido compartir esta distinción con su equipo porque "en medicina y en investigación médica hay que trabajar en grupo".


Ha admitido que a su edad (Carmena se licenció en Medicina y Cirugía en 1964), este tipo de actos supone "un reconocimiento" a su trayectoria, pero ha añadido que él también quiere verlo como "un impulso", ya que como catedrático emérito él acude "todas las mañanas a trabajar".


Carmena forma parte de una de las dos unidades de investigación clínica y ensayos clínicos de la Comunitat Valenciana que fueron seleccionados por el Instituto de Salud Carlos III para formar parte del Consorcio de Apoyo a la Investigación Biomédica en Red.
Entre sus galardones figura el Premio Rey Jaime I a la Medicina Clínica, que recibió hace ahora diez años.

 

 

 

 

Volver